Con la gran mayoría de los rastafaris, tanto hombres como mujeres sueñan con tener el pelo rasta; pero ¿qué pasa cuando eres de los que tienen el cabello muy corto?, simplemente comienzas a pensar que tus deseos quedarán sólo en tu imaginación, ¿o me equivoco? supongo que no.Las extensiones rasta o dreadlocks son la solución.
Y es que si nos ponemos a analizar: ¿cuántos años tendríamos que esperar hasta tener el cabello lo suficientemente largo para poder hacernos esta clase de peinados?, ¡sin duda muchos! y claramente no todos contamos con la paciencia para esperar que nos crezca tanto. En derasta.com lo sabemos y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes unas bellas extensiones de pelo rasta que te harán lucir de maravilla.
¿Por qué comprar extensiones de pelo rasta?
Si eres de las personas que sueñan con tener un estilo de peinado rastafari pero no cuentas con una larga cabellera o la densidad suficiente para hacerlo o simplemente no quieres esperar tanto hasta que te crezca el cabello, las extensiones de pelo rasta deben ser tu elección. ¿Por qué? porque sólo así podrás hacer tu sueño realidad de un día para otro y tenerlas todo el tiempo que quieras; e incluso quitarlas cuando consideres que tu pelo natural está lo suficientemente largo.
Además, si quieres marcar la diferencia a cualquier lugar donde vayas y tener la esencia de rebeldía tan característica de la moda rastafari, estas extensiones de pelo rasta o rastas postizas te caerán a la perfección. Pero aquí no acaba todo, porque al usarlas ¡estarás siempre a la moda!, ya que independientemente del tiempo que pase, los peinados rastas seguirán siendo un icono de la moda; sobre todo porque muchos famosos, como el asombroso Bob Marley, popularizaron las dreadlocks, ¿a poco no es lo máximo?
Es por ello que aquí en derasta.com pensamos siempre en los sueños de nuestros clientes y ofrecemos una gran variedad de accesorios como el gancho de crochet para enredarlas y de extensiones de pelo rasta cortas, largas, de lana y de pelo Kanekalon. Hay cabello rastafari para todos los gustos y con una amplia gama de colores y; ¿qué esperas para escoger el tuyo o tuya?